info@canoinsurance.com

+1 (214) 293-0277 / +1 (407) 989-0085

Sin importar tu estatus migratorio
Sin importar tu
estatus migratorio

Gastos Funerarios

GASTOS FUNERARIOS

¿Qué es?

El seguro de gastos finales o de servicios funerarios, es un beneficio útil para los seres queridos que pagan el funeral de un familiar fallecido o un amigo, incluyendo el servicio conmemorativo, la lápida, la urna y otros gastos. Es esencialmente una póliza de seguro de vida, pero con un monto de beneficio mucho menor que el de un seguro de vida tradicional.

En los Estados Unidos el costo por estos servicios suele ser sumamente alto, pero garantizando un monto mensual puedes brindarles tranquilidad a los tuyos al momento que ya no estés.


También puede utilizarse para pagar las deudas del familiar/amigo fallecido, como facturas médicas, cuentas de banco, hipotecas o deudas personales.

Cargando ...

¿Cómo funciona?

Es importante saber que las pólizas de gastos finales no se vencen como otras pólizas, ya que son un tipo de seguro que permanecerá activo hasta el momento que la persona no este. Es por ello que la cobertura no se vencerá mientras usted pague la prima respectiva todos los meses.

No siempre será necesario realizar a la persona un examen médico para optar por un seguro de gastos finales, la cobertura siempre se genera de acuerdo a la respuesta que el aplicante emite al momento de contratar su póliza y el beneficio es inferior a $50.000 en la mayoría de los casos.

Dependiendo de como sea la póliza adquirida, existen opciones de mayor beneficio si la muerte es accidental. Los costos de una póliza de seguro de gastos finales promedio se encuentra entre $50 a $100 dólares mensuales, siempre dependerá de la edad, sexo, estado de salud, monto de cobertura y la compañía de seguros de vida que usted elija para aplicar.

Si tiene condiciones de salud importantes o tiene más de 70 años, el pago probablemente sea mayor. Por lo que recomendamos no enfocarse en el costo mensual de su póliza, ya que contratarla es la mejor decisión para que su familia pueda costear cualquier gasto al momento que ya no este.
×