info@canoinsurance.com

+1 (214) 293-0277 / +1 (407) 989-0085

Sin importar tu estatus migratorio
Sin importar tu
estatus migratorio

Seguro Financiero

Protector financiero

¿Qué es?

Los seguros suplementarios son muy importantes, ya que proporcionan una cantidad fija de beneficio predeterminada para los gastos extras a los cuales podemos incurrir al momento de un imprevisto de salud.
Los Seguros suplementarios suelen tener costos relativamente bajos, por lo que no llegan a ser un gasto desmesurado en cambio, ahorran mucho dinero a personas y familias. Este beneficio extra por seguros Suplementarios pueden aliviar los denominados deducibles, copagos y los ‘out of pocket’ o el máximo de bolsillo, que asume cada individuo. Es bueno tener en cuenta que los seguros suplementarios pueden incluir a varios miembros de la familia, algo muy interesante para cubrir posibles problemas de niños u otros integrantes del hogar que puedan tener algún trastorno médico.

Ciertamente un seguro de salud cubrirá todos los gastos médicos ante una situación de emergencia o enfermedad, pero ¿Cómo pueden respaldarse los gastos del hogar o personales que surjan durante el imprevisto de salud?, En este caso el Seguro suplementario seria nuestro mejor aliado.

Los seguros suplementarios pueden ser:

Algo importante que debes saber es que no es necesario tener un Seguro de Salud para contratar un Seguro Suplementario. Puedes aquirir tu poliza de forma independiente. Y también puedes contratar varios de estos seguros al mismo tiempo.

Una póliza de salud suplementaria llega a donde tu seguro de salud corriente no.

Por ejemplo:  Si algo llega a pasarte y no puedes trabajar, una póliza de seguro suplementario te podrá ayudar.

  • Póliza de accidentes
  • Póliza de hospitalización
  • Póliza de cáncer
  • Póliza de enfermedades criticas
  • Póliza de retiro

ed de dentistas y especialistas de donde elegir

Cargando ...
×