info@canoinsurance.com

+1 (214) 293-0277 / +1 (407) 989-0085

Sin importar tu estatus migratorio
Sin importar tu
estatus migratorio

Seguro de Salud

SEGURO DE SALUD

¿Qué es?

Un seguro de salud te ofrece protección en todo momento: Para chequeo anual, Control de enfermedad o accidente. A través del pago de una prima, su familia y usted podrán cubrir gastos médicos, clínicos, farmacéuticos o de hospitalización.


Los imprevistos no se planean, solo suceden, por eso es necesario contar con una cobertura de salud, evitando contraer grandes deudas y llegar a la bancarrota.

¿Cómo funciona?

Al momento de usted dirigirse a un proveedor de atención médica, lo más seguro es que deba dar un copago por su consulta o examen, el proveedor médico emitirá una factura a su compañía de seguros, luego la aseguradora hace una revisión de los servicios y paga directamente los montos o porcentajes establecidos en su plan de salud. La compañía de seguro paga la mayor parte de la factura y el paciente el resto.

Los altos costos por gastos médicos no se pueden pasar por alto.

Te damos algunos ejemplos por:

  • Fractura de brazo alrededor de $5.000
  • Hospitalización de 3 días por incidente menor $30.000.
  • Tratamiento de cáncer más de $50.000
Cargando ...

Mercado de salud

Un seguro médico que se encuentre dentro de las compañías del mercado de salud, ofrece grandes beneficios, desde la visita al doctor, chequeos generales, tratamientos, emergencias, medicamentos, pediatría, laboratorio, terapias y hospitalización de forma más asequible para todos los individuos, contemplando las edades, número de integrantes y los ingresos de la familia.

Personas con enfermedades preexistentes y embarazadas pueden acceder sin ningún impedimento, siempre y cuando las personas cuenten con un estatus legal dentro de los Estados Unidos.

Compañía privada

Un seguro de salud, bajo compañías privadas, ofrecen una variedad de opciones para ayudar a proteger los recursos financieros de las personas y familias, incluyendo planes de indemnización médica. Estos pueden ayudar enormemente a las familias con la capacidad de presupuestar todos los gastos de atención médica, cobertura hospitalaria y de beneficios limitados para pacientes.

Todos los beneficios están ajustados en el plan que escoja el paciente y el cual se adapte a sus necesidades. Generalmente, establece la prima de acuerdo a las edades de los individuos y el pago de visitas médicas y otros servicios se rige en cuanto a topes diarios.

×