info@canoinsurance.com

+1 (214) 293-0277 / +1 (407) 989-0085

Sin importar tu estatus migratorio
Sin importar tu
estatus migratorio

Seguro de vida

SEGURO DE VIDA

¿Qué es?

Un seguro de vida protege financieramente a tu familia o las personas que estén a cargo del asegurado. En caso de fallecimiento, los beneficiarios recibirán el capital asegurado previamente definido al adquirir su póliza, con el cual podrán afrontar la situación con tranquilidad económica. Es importante tener en cuenta que el seguro de vida es recomendable a cualquier edad, así lleves un estilo de vida independiente o si tienes familia con hijos.

Beneficios

¿Sabes que puedes obtener un Seguro de Vida que te incluya Plan de Ahorro?

Con los cuales puedes acceder en cualquier momento y retirar parte del capital asegurado para pagar estudios universitarios de tus hijos, tratamiento de alguna enfermedad, pago de hipoteca o la razón que sea al momento de tu eventualidad económica.

Un seguro de vida te garantizará el respaldo económico ante una posible invalidez absoluta o fallecimiento, la economía de tu familia no se va a resentir, aunque falte tu salario, los tuyos van a poder costear los gastos del futuro.

Cargando ...

Pólizas de vida a término

En este caso, el cliente puede suscribir la póliza durante un plazo de tiempo específico, es decir, no se trata de un plazo permanente sino de un periodo determinado que puede ser de 10, 15, 20 o 30 años.

Es una opción económica para cubrir los costos que disminuyen con el tiempo, como deudas, saldos de hipoteca y gastos de educación, ya que puedes convertir una póliza a término en una póliza de Vida entera más adelante.

Póliza de vida entera

En este caso la compañía aseguradora paga el beneficio contratado por fallecimiento y tiene opción de valor en efectivo. El beneficio por fallecimiento se le asigna directamente a los beneficiarios de tu póliza previamente acordados. El valor en efectivo o también llamado “Plan de Ahorro” te ofrece acceso a dinero en vida, el cual puedes utilizar para cualquier eventualidad económica.

El seguro de vida entera dura desde el momento en que adquieres una póliza hasta el momento que ya no estés.

Anualidades

Las anualidades son un tipo de contrato en las cuales se contempla que las personas puedan generar ingresos para los años de retiro futuros.

Solo una anualidad puede pagar ingresos que sean garantizados de por vida. Su dinero aumenta sin tener que pagar contribuciones siempre y cuando mantenga el mismo dentro de la anualidad. Estas se crearon para ayudar a proteger a todos los individuos con el transcurso de los años. Generando un flujo de ingresos constante del que puedan depender durante el resto de su vida. Las personas generalmente invierten una suma total y reciben un monto mensual a cambio todos los meses.

Es totalmente diferente a un seguro de vida, ya que mientras esta ofrece protección a los beneficiarios al momento que ya no estés, las anualidades te proporcionaran un Iingreso fijo garantizado de por vida para ti.

¿Cuánto va a ser el costo mensual por mi seguro de vida?

No tenemos una respuesta específica, esto dependerá de diferentes factores:

  • La edad: El pago de su póliza se incrementa cuanto mayor es la persona
  • La salud: Personas con un buen estado de salud pagarán menos que personas con presión alta, diabetes o alguna condición especifica.
  • Si la persona fuma: Los fumadores frecuentemente pagarán más.
  • Los hobbies: Si la persona practica un deporte extremo o su hobby es considerado de riesgo para la compañía, el pago de su prima posiblemente sea mayor.
  • El género: Según las estadísticas las mujeres tienen una probabilidad de vida mayor que los hombres, por eso pagan menos.
  • Tipo de póliza: Si usted adquiere una póliza a término el costo será menor que por una póliza de vida entera. En este caso hay algunos beneficios que se pierden.
  • Tipo de cobertura: Mientras más alto sea el beneficio por el cual desea asegurarse el costo será mayor.

Siempre estaremos para asesorarte y buscar la póliza que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.

×