info@canoinsurance.com

+1 (214) 293-0277 / +1 (407) 989-0085

Sin importar tu estatus migratorio
Sin importar tu
estatus migratorio

Nuestros servicios

Un seguro de salud te ofrece protección en todo momento: Para chequeo anual, Control de enfermedad o accidente. A través del pago de una prima, su familia y usted podrán cubrir gastos médicos, clínicos, farmacéuticos o de hospitalización.

Un seguro de vida protege financieramente a tu familia o las personas que estén a cargo del asegurado. En caso de fallecimiento, los beneficiarios recibirán el capital asegurado previamente definido al adquirir su póliza, con el cual podrán afrontar la situación con tranquilidad económica.

Medicaré es un programa de seguro médico del gobierno de los Estados Unidos, destinado para personas de 65 años o más y algunas personas jóvenes con discapacidades que califiquen al programa de Salud.

Cargando ...

El seguro de gastos finales o de servicios funerarios, es un beneficio útil para los seres queridos que pagan el funeral de un familiar fallecido o un amigo, incluyendo el servicio conmemorativo, la lápida, la urna y otros gastos.

Los seguros suplementarios son muy importantes, ya que proporcionan una cantidad fija de beneficio predeterminada para los gastos extras a los cuales podemos incurrir al momento de un imprevisto de salud.

El seguro de visión y dental está pensado para ayudarte a cubrir y financiar los gastos del cuidado continuo de la vista y la dentadura, y otros procesos, como exámenes rutinarios, etc.

×